lunes, 28 de febrero de 2011

Post desde....

...la oficina, donde nada divierte, la platica de la tarde es el mal funcionamiento del aire acondicionado, los asesores de ventas le ven el trasero a las de atención a clientes, el agua del garrafón es lo suficientemente caliente para no quitarte la sed.
Llegan correos pidiendo información que ya envié hace una semana pero quien pide la informaicón no ha llegado al correo donde ya envié todo.
Gente chismosa preguntándose que hace uno en su escritorio, cuando yo me pregunto ¿Que dejan de hacer ellos para fijarse que hago yo en mi lugar?
Si me quiero estar clavando la mano en el escritorio con clavos oxidados es mi gusto. Si quiero llenar mi botella de agua para vaciármela en la cabeza mientras grito "Ay Dios que calor hace aquí!" con las venas del cuello saltadas, es mi problema.
Y como no tengo muchas fotos en esta computadora, les dejo otra "unrelated picture" de uno de los Bloggers en estado "reflexivo" después de una noche de bebidas exóticas.

domingo, 27 de febrero de 2011

para escuchar.

Emiliana Torrini es el nombre de una simpática mujer islandesa con cara de anciana abrumada, durante mucho tiempo fue un nombre que tuve presente sin algún motivo en particular, no sabía nada de ella, no sabía lo que hacía, no sabía si era actriz o si era la mujer del clima en algún canal local de alguna ciudad europea, incluso no sabía si era contemporánea o si era alguien del pasado, en fin sin saber a que dedica (o dedicaba) sus días esta mujer, me hice la idea de que era italiana o francesa, yo solo sabía que tenía su nombre en mi cabeza y nunca me tome la delicadeza de aclarar mi duda googleando su nombre para por fin saber qué es lo que hacía esta señorita.
Esto cambio hace 2 días cuando al llegar a casa de mi novia escuche que de las bocinas de su netbook color rosa salía una bonita música y le pregunte “quien es la que canta?” a lo que ella me respondió “Emiliana Torrini… esta padre vdd?” y ahí en ese momento sentí como se aclaraba una de las tantas dudas que me acompañan en el día a día, una duda que en este caso no fue aclarada por Google o Wikipedia.
Por si ustedes no la conocían (como yo) me permito presentarla ante ustedes, se llama Emiliana Torrini, les dejo esta canción llamada “Dead Things” la cual llamó poderosamente mi atención, espero la disfruten.


El trailer de Dead Island (NSFW)

Voy a comenzar mis participaciones con algo que me dejo con el culo chueco.

Se trata de el trailer de Dead Island, juego del cual no sabia nada y al parecer lleva años en desarrollo (se pueden ver en YouTube demos técnicas desde 2007), que nos sitúa en un brote zombie en un complejo turístico isleño del pacifico. Por la imágenes In-game que han mostrado se puede ver que es en primera persona al estilo de L4D.

Lleva ya cerca de 15 días circulando y como era de esperarse ya genero su poquito de controversia.

Si les gusta la violencia en slow motion, los zombies, montaje cronológico alterado y el post-rock, no van a cagar en tres dias después de verlo.






sábado, 26 de febrero de 2011

de Música y así....02

Hoy Johnny Cash, músico de Country y otros géneros, cumpliría 79 años de no ser por que murió a causa de diabetes. (Sí Wikipedia, eres grande)

MAN IN BLACK

viernes, 25 de febrero de 2011

de Música y así...01

Esta música debería de escucharse cada que alguien entre a mi departamento.

Esperemos que realmente le hagan su estatua en Detroit a este gran elemento de la ley.

CUANDO ERA NIÑO


Recuerdo, cuando era un niño e iba en el kinder, odiaba a los otros niños. No era el típico que gritaba como desquiciado en el patio de una escuela, se me hacía ridículo, creo que era un niñito mamón y creo que los otros lo notaban por que algunos me molestaban y siempre acabábamos enfrascados en una riña callejera de kinder. No era divertido, yo solo quería irme de ahí a...ningún lado, ¿que querría hacer un niño de 4 años, pipí?

Un buen recuerdo que tengo es de cuando le dí una patada bien centrada a mi maestra de primer año, fué toda una liberación el acomodar mi pequeño zapato en la espinilla de esa señora gorda que me pellizcaba por que no le hacía caso. No recuerdo mucho de ese primer año, sólo que había un niño que se la pasaba llorando de la manera más insoportable, daban ganas de encajarle una crayola en... bueno no pensaba eso pero hubiera estado bien...

Era todo un "rebel" de la sociedad 3 añera, o algo así me creía. No me gustaba ir a los cumpleaños de otros niños, porque ni siquiera me caían bien, pero claro que eran bien recibidos en mi fiesta por que había regalos.

Tal vez son recuerdos algo pendejos, a lo mejor otros tuvieron una infancia realmente horrible porque se les murió un pariente, o un perro con peluca los cagó, o algún pariente murió a causa de que un perro con peluca los cagó.

Por suerte no fue mi caso, pero no puedo decir que gocé mi infancia...por lo menos hasta los 6 años cuando conocí a un aparato celestial proporcionador de diversión infinita llamado Nintendo.

Arranca lo que es el blog