viernes, 27 de mayo de 2011

Beautiful Corruption

Uno más para sólamente observar y escuchar y pulsar Play de nuevo y así...

Recuerden niñas, el Fullscreen es lo de hoy :D

jueves, 26 de mayo de 2011

Behold tenderness!!!!

Apuesto que hay un ser malévolo detrás de esa fachada esponjocita.



y el perro que dice "agua" XD

Quien quiere dormir???

Pongan este video a un volumen "normal" o vean media hora de video en Full Screen. No apto para modems lentos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Me encabrona


Estoy hasta la pinche madre de entrar a internet y ver por todos lados las mismas mamadas que trato de evitar al no ver televisión. Que si a fulano le gustan los hombres, que si a fulana la vieron drogada, que la pendeja de Lady Gaga hizo otra mamada menos música, no me importa.

Las mismas putas que se creen líderes de opinión en este país han sabido por fín como abrir sus cuentas en sitios como Prodigy, Yahoo! y Twitter, sólamente para predicar su existencia sin sentido y hacer que gente indecente como yo se vomite para adentro.

Estoy hasta los pinches huevos de saber que una bola de golfas operadas idiotizan a medio país con sus resúmenes de novelas, cachonderías baratas, ver que puso otra puta en twitter, bailar un rato como pendejas en lo que llega un corte. No dan paso a nada interesante.

Mientras las marcas mariconas que se anuncian en esos horarios sigan pagando por promover sus productos en esos programas de cagada, esto seguirá. Pero bueno, tal vez su intención es que relacionemos sus productos con programas baratejos. La cremita de la cara es la que anuncian a las 9 am cuando las putas bailan en la TV.

Lo peor de todo es que la gente lo ve, y no hay más que hacer, porque esa gente es feliz. Maldita sea.

Putos medios de comunicación que más que entretener, pretenden formarnos como personas e inculcarnos opiniones y sentimentos sobre pendejadas que hacen otros.

Por cierto me caga Alejandra Guzmán. No tiene nada que ver pero aprovechando, que coma caca la pendeja y también el viejito puto que dijo que se iba a acabar el mundo. Los 2 chinguen a su madre.



miércoles, 4 de mayo de 2011

omaigadomaigadomaigadomaigad

Comebotanasestainsoportableconlaideadearrasarcontooodaslasalitasmachodelvastouniversodelcualformamosparte,¿lologrará?¿lointentarásiquiera?tengomispronósticosreservados,soloséquesiocurre,comebotanassufriráylasrisasseránamplias.findelcomunicado.