lunes, 29 de agosto de 2011

México: País exportador de plátano por excelencia

Pinche país bananero... no, no, pinches funcionarios bananeros, no perdón! pinches alumnos bananeros, no chigao! me volví a equivocar, pinches padres de familia bananeros...todos son unos changos con pañal.

El culo les huele a mediocridad y sus sonrisas son amplias como el hueco en sus cabezas cortesía del diminuto cerebro que poseen, un cerebro hecho de mierda, una mierdecilla diminuta como de pajarillo flaco enfermo, rechazado por los demás pájaros por ser enfermizo, flaco, débil y cagón.

Resulta que se me ocurrió comprar el periódico el domingo por la tarde. Que chingón domingo, nublado, frio, lluvioso aquí en León.

Estaba queriendo encontrar algo no tan superficial, con esa intención lo compré en una farmacia Guadalajara, en su sección de libros y revistas...

Jimbo in his head: Oh! El periodique! Me lo llevo, prefiero esto al Tv Notas y otras mierdecillas

Cajera: ...

Jimbo in his head:...


Cajera: Gracias!


Jimbo: Gracias

Cajera: (inaudible)

Jimbo in his head:...

Cajera: (Inaudible, Jimbo ya no estaba en la farmacia)


Oh fuckin' surprise cuando me percaté que el periódico hablaba de Ninel Conde y changadas de esa talla. Desesperado por encontrar algo decente me encontré con algo que me arrancó la ropa del susto. (toda)

Los niños de primaria aunque reprueben, no reprueban. A ver, ¿Que chingados?

Sí, parece que alguien en la SEP jugó Nintendo por primera vez en su vida y le gustó eso de tener muchas vidas, así que les dio 1 extra life a los morritos burritos de nuestras primarias.

Aquí la nota de periódico Milenio:


FACILITA SEP PASAR DE AÑO EN PRIMARIAS


Los alumnos de nivel primaria tendrán a partir de este ciclo escolar la oportunidad de pasar de año.

De acuerdo a los nuevos criterios de evaluación de la Secretaria de Educación Pública,, los alumnos de segundo a quinto grado tendrán la posibilidad de promoverse "con condiciones" aunque hayan reprobado una de las dos asignaturas, Matemáticas y Español, consideradas en años anteriores fundamentales para pasar de grado.


En la semana de inicio de clases los profesores comenzaron a informar a los alumnos y a padres de familia las adecuaciones que la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP estipuló en presente año escolar.


En el oficio DGAIR/0011/2011 la dependencia estipula: "Los educandos podrán ser promovidos de grado cuando no acrediten una de las dos asignaturas (Español o Matemáticas) siempre y cuando el docente considere que existe la posibilidad de superar las deficiencias presentadas durante el siguiente ciclo escolar, y desde luego, en tanto el padre o la madre de familia o tutor, se comprometa a brindar el apoyo pertinente a su hijo o pupilo" El criterio marcaba que los alumnos que no acrediten las asignaturas, no podrán ser acreditados al siguiente grado.

El criterio se fundamenta, explica el documento, en el derecho a la educación de cada individuo, en una mayor equiad educativa y en el logro de la efectiva igualdad de oportunidades de acceso y permanencia en los servicios educativos.
La medida está refllejada en la boleta del presente año a esta se le agregó el espacio de "Resultado de Evaluación" una tercera opción. Además de Promovido (a) y No Promovido (a) , se incluyó "Pomovido (a) con Condiciones".



O sea que no importa que el niño esté pendejo, el chiste es que tenga el derecho a seguir ahí el babas. Una cosa es no poder ir por falta de recursos y otra es que te corran por autóctono.

Debí contestar así mis exámenes

Recuerdo que hace algunos ayeres, cuando reprobabas o hacías una pendejada en la escuela, los padres de familia le decían a los maestros "Finish Him!!!!" Ahora los papis y mamis modernos creen que su niño es Pocoyo y que ponerlos en su lugar sería el acto más perverso contra la humanidad.

15 años después, los papás parados de nalgas por no saber que hacer con sus hijos diciendo"Ayyyy en que falléeee?" Y damos todos a luz a un pequeño naquito con aspiraciones guajiaras ahora alcanzables a punta de pistola y música de banda, puta madre.

No creo que falte mucho para que estos cabrones carguen su armas en una bolsa y el título en la otra. Pero no es culpa de ellos. Este pedo es cultural ya lo he dicho y no me canso de decirlo.