lunes, 27 de febrero de 2012

Operación Marzo Negro


“We will not tolerate the Media Industries’ lobbying for legistation which will censor the internet."

La operación marzo negro consiste en no comprar o descargar ningun libro, pelicula, juego, serie o cancion durante el mes de marzo.

Fue convocada por anonymous después del cierre de megaupload y la votación de la ley S.O.P.A. en EE.UU., el propósito es darle un mensaje a la industria del entretenimiento que ha estado gastando millones de dólares en cabildeo para que las propuestas de ley que ellos promueven pasen a discusion y eventual aceptación por los congresistas.

Se le quiere demostrar a la industria (y a los diferentes gobiernos) que los consumidores somos los que decidimos que queremos o no queremos comprar y como lo haremos, y que no vamos a dejar que su necedad imponga barreras en internet, que queremos un internet libre como habia sido hasta hace unos años, sin limitaciones geográficas, sin censura.

Are you a bad dude enough to buy nothing during march?


Estos videos de anonymous están bien mamones pero hey, esta vez tienen un buen plan.





sábado, 25 de febrero de 2012

1 AÑO



Hoy es el primer aniversario del blog del Comebotanas, la celebración empezó desde las cero horas tiempo de Australia.

Se hizo un reportaje breve con la NBC en la cual hubo un enlace a muchas dimensiones de paralelas.

En el reporte no ocurrió nada, nadie dijo nada, nadie sabe como llegó el perro hasta ahí ni de quien era, ni por qué estaba en Washington, el reportero se quedó incrédulo por lo que veía, solamente se escuchó un zumbido que se acercaba cada vez más y la señal fué interrumpida por esto.


En fin... aquí hay fotos de algunos de los invitados en la fiesta


A QUIEN LEE ESTE BLOG: GRACIAS. QUIENES NO LO LEEN, NO PUEDEN LEER ESTO, Y SI LO LEYERAN ES QUE LO LEEN, ASÍ QUE GRACIAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

Everything is a Remix (part 4)

Siguiendo el post anterior (hace como 2 meses) en el que les hablaba del documental Everything is a Remix, les recuerdo que desde el viernes pasado esta disponible la 4ta y última parte.

En esta, cierra su exposición analizando como es que las leyes que se generaron en un principio para incentivar la creación de obras y productos, y estos a su vez generaran un bien común, se han convertido en su principal obstáculo.

Las ideas son concebidas por este sistema como bloques bien definidos, únicos y originales, pero estas no funcionan así, las ideas estan entrelazadas, se sobrelapan y no tienen fronteras definidas.

Una vez mas les digo que vayan y lo vean en Vimeo o en su página



domingo, 19 de febrero de 2012

Efeméride Inútil Semanal

Como no quero estar jodiendo diario con las efemérides, o más bien me da flojera postear diario, y la verdad es que mi perra se comió los cables del router y el modem, por eso no había posteado (y esto último si es cierto, por suerte no le pasó nada a la estúpida).

El estar sin postear así, me hizo pensar que sería mejor una efeméride semanal cada domingo, al menos eso intentaré. Ok nos quedamos en...

16 de Febrero:

1958: Nace el rapero Ice T, pero yo lo conozco porque sale en La Ley y el Orde UVE.

17 de febrero:

1940: Nace Vicente Fernández, en wikipedia lo describen como cantante y actor mexicano jajajajajaja.

1948: Nace José José, y a el también lo describen como cantante y actor mexicano, debería de decir "José José: Príncipe de la canción"

1972: Nace Billy Joe Armstrong, vocalista de Green Day.

1981: Nace Paris Hilton , parásito humanoide.

2011: En Libia, los manifestantes opositores se hicieron con el control de la ciudad de Bengasi iniciando la revolución que derrocó a Gadafi.

Un video de Green Day para amenizar a la muchachada, mi canción favorita de ellos.



18 de Febrero:

1519: Hernán Cortés, sale de Cuba con su people para conquistar México. Sí, un día se levantó aburrido agarró su barco y vino a patear colas a diestra y siniestra.

1974: Tan histórico como lo anterior, la banda KISS lanza su primer álbum.

y un videillo de KISS, yo creo la única canción de ellos que me gusta.



19 de Febrero:

1948: Nace Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath
1986: La URSS lanza la estación espacial MIR, no tenía USB, Bluetooth ni Wi Fi.
2006: El accidente en la mina Pasta de conchos en Coahuila.
2008: Fidel Castro renuncia a la presidencia de Cuba.

Ahora, una de Black Sabbath...



Adiós.

jueves, 16 de febrero de 2012

Una historia de dos paises: Bahréin and Libia


Las violentas convulsiones sociales desatadas en todos los países del mundo árabe fueron bautizadas como “primavera árabe” por los gobiernos occidentales y sus multimedios globales. Pero es cuando se comparan los casos de Libia y Bahréin que aparece con toda su fuerza el flagrante doble discurso de Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.
Hace un año, dos países musulmanes – Bahréin y Libia – fueron puestos en “modo primavera árabe”. Las revueltas comenzaron en Bahréin, un país alineado a los intereses occidentales, el 14 de febrero de 2011. Al día siguiente se desató una revuelta seguida por una guerra e invasión contra la nación Libia de Muammar Gaddafi, un país soberano que no estaba alineado con intereses extranjeros.
La pregunta clave es: ¿Por qué Libia y sus líderes fueron completamente avasallados, bombardeados y asesinados por las potencias occidentales utilizando el engaño de la Resolución 1973 de la ONU seguido por las fuerzas de la OTAN, mientras que a Bahréin se le dio un tratamiento tan suave basado en la comprensión, paciencia y buena voluntad occidentales?
Antes que nada, cabe resaltar que Bahréin y Libia literalmente flotan sobre petróleo. Naturalmente, los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia – y los muchachos de las grandes petroleras ExxonMobil, Texaco, BP, Shell, Total, ENI, Elf, Chevron que financian y controlan esos gobiernos – jurarán y perjurarán que esto no tiene nada que ver con el petróleo. ¡Que todo lo que ellos quieren es ver a los árabes disfrutar de la “democracia”, los “derechos humanos” y del “comercio libre”!

El caso de Bahréin

Manejada por un rey – Shaikh Hamad bin Isa Al Khalifa – y su tío primer ministro Shaikh Khalifa bin Salman Al Khalifa, el gobierno de Bahréin (casi íntegramente en manos de la familia Al Khalifa) inmediatamente reprimió a los manifestantes con inusitada violencia. Tanta, que un mes después (marzo 2011) Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos enviaron tropas para “restaurar el orden”…. y para que EE. UU. pudiera volver a sonreír...
Más torturas, más derramamiento de sangre… Un informe independiente emitido en noviembre pasado por la Comisión de Investigación Independiente de Bahréin concluyó que el gobierno sistemáticamente tortura a prisioneros, comete graves violaciones contra los derechos humanos y se rehúsa a permitir el ingreso al país de organizaciones internacionales de derechos humanos. Por alguna razón, esto jamás parece molestar a los Obama, Cameron y Sarkozy de este mundo. En un momento dado, las cosas se pusieran tan feas que el presidente Obama despachó a su entonces ministro de defensa Robert Gates a Bahréin para ver qué diablos estaba pasando...
Pregunta: ¿Por qué envió EE. UU. al jefe del Pentágono a Bahréin en lugar de, por ejemplo, a la secretaria de Estado Hillary Clinton, quien a mediados de marzo del 2011 visitó Túnez y Egipto para asegurarse que en esos países se instalara “el tipo de democracia que nosotros queremos ver”?
Respuesta: Porque en Bahréin se encuentra la sede de la Base Naval del Comando Central de los Estados Unidos que alberga su Quinta Flota.
De manera que, queridos rey y primer ministro Al Khalifas: tómense su tiempo, rómpanle la cabezas a todos los manifestantes que resulte necesario, ordenen sus asuntos y por favor asegúrense que nuestra flota esté bien y contenta…
Fin de la historia.

El caso de Libia

Libia era gobernada desde largo tiempo por un líder popular y revolucionario – Muammar Gaddafi – quién en la última década de su gobierno había iniciado un reacercamiento con las potencias occidentales y estaba implementado una gradual (¡demasiado gradual!) transición sucesoria a favor de su hijo mayor, Saif al Islam, hombre culto y bien formado.
Gaddafi llegó a organizar reuniones y cumbres con sus socios europeos en una de las cuales – la Cumbre de la Liga Árabe realizada en su ciudad natal de Sirte en septiembre del 2010 – ¡el entonces primer ministro italiano Silvio Berlusconi llegó a besar el anillo a Gaddafi, al mejor estilo de la mafia siciliana!
Pero todo eso llegó demasiado tarde. Los Gaddafi cometieron el peor error que puede cometer un país hoy en día: confiaron en las potencias occidentales. ¡Hay una gran lección en esto!
Contrariamente a Bahréin, que es la sede de las fuerzas navales estadounidenses en la región; o de Egipto, que está alineado con los intereses geopolíticos de Israel; o de Arabia Saudita, Kuwait, Qatar y Emiratos Árabes Unidos, que son verdaderos campos de juego para las grandes petroleras occidentales, la Libia de Gaddafi usaba sus ingresos petrolíferos en beneficio del pueblo libio.
También tenía un banco central totalmente independiente de las injerencias del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos, del Goldman Sachs, del Banco Central Europeo, del FMI, de JPMorganChase, HSBC…
Hasta habían llegado a planear el uso de una nueva moneda de oro – el Denario Oro, con verdadero valor intrínseco – para comercializar el petróleo norafricano, lo que hubiera desplazado las monedas-papel sin valor intrínseco como el dólar estadounidense y el euro, ambos enormemente erosionados para salvar a los megabancos que gobiernan a Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea, cosa que hoy China ha comprendido tan claramente. En pocas palabras, Libia era un país soberano, cosa intolerable para las potencias occidentales...
Para colmo de males, ni bien empezaron las revueltas hace justo un año, lo primero que hizo Gaddafi fue acusar a uno de los hijos favoritos de Occidente: Osama bin Laden y su Al Qaeda! Sí, ya se: parece que los medios occidentales olvidaron informarnos que el primer país que emitió una orden de detención internacional a través de Interpol contra Osama bin Laden fue… ¡Libia!
Efectivamente, Gaddafi ordenó esa medida luego que Osama y sus traviesos muchachos de Al Qaeda entrenados por la CIA asesinaran a varios alemanes en Libia por allá del año 1998 (sólo el canal de noticias SkyNews lo mencionó discretamente el 2 de mayo del 2011).
Claro, aquello fue antes de que se empezara con la cantinela de “Al Qaeda bombardeó nuestras embajadas en Kenia y Sudan, voló el destructor USS Cole, y llevó a cabo los ataques del 11 de septiembre del 2001”.
¡Pequeño papelón embarazoso para EE. UU., Reino Unido e Israel! Especialmente ahora que Al Qaeda une sus fuerzas a los “luchadores por la libertad” sirios en contra del presidente Assad…
¡Casi se los puede ver peleando codo-a-codo junto a los senadores estadounidenses John McCain y Joe Lieberman, quienes recientemente hicieron un apasionado llamamiento al gobierno de Obama para que EE. UU. “le dé armas a los rebeldes sirios”.
¡Qué extraño mundo! ¿No? Todas estas revueltas violentas, bombas, guerras civiles, invasiones y asesinatos en nombre de la “democracia” y la “libertad”, donde las potencias occidentales y sus multimedios globales pretenden decirnos con su poderosa voz quienes son los “buenos” y quienes los “malos”, pero…
¿Están hoy los árabes mejor que hace un año? ¿Son más felices hoy los egipcios y los bahreiníes? ¿Están mejor hoy los libios, sirios y yemeníes? ¿Les llegó la “primavera árabe” a los pobres palestinos?
¿Hay hoy más paz, soberanía y verdadera democracia en esa atribulada región del planeta?
Que el lector dé una segunda mirada a lo que está ocurriendo en Medio Oriente y en el mundo; que piense con su propio cerebro y no con el cerebro de los Dueños del Poder Global… Verá entonces que las cosas son muy distintas a lo que nos quieren hacer creer.

Adrian Salbuchi para RT en Español

Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentarista de radio y TV de Argentina. www.asalbuchi.com.ar

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/mas/blogs/salbuchi/blog_36242.html?bn1r
Bien con este post comienzo mi participación en el blog del comebotanas, aquí les dejo una página para que vean de forma sintetizada las posturas de nuestros honorables candidatos respecto a diversos temas
http://elmenospeor.com/ y voten basados en las mismas

miércoles, 15 de febrero de 2012

15 de febrero, la efeméride Inutil

En 2004, se celebraban los premios BAFTA en Inglaterra, y que escogen como mejor película "El retorno del rey" es muy buena película, es mas bueno recordarla sin toda esa publicidad y fanboys enfermizos encima. Es buena, aplausos.


Lo malo de la saga:
Los 4 amigos hobbits, insufribles, maricones, amanerados, nos demostraron durante 3 películas lo mucho que se quieren y nadie pidió ver eso, solo pedimos peleas epicas interminables en campos abiertos.

De eso se trata esta saga, pero cuando se es joto...pues se jotea.

Adios.

martes, 14 de febrero de 2012

Efemeride Inutil atrasada y la del dia


El 13 de febrero mmmm pues.... en 2007...Corea del Norte dijo que cerraba su programa nuclear a cambio de ayuda económica y combustible....Ok...si, este...

14 de febrero....

No lo podemos ignorar, se celebra el día del Forever Alone, mejor conocido como San Valentin, aquellos que mas suelen gritarlo a los 4 vientos son aquellos faltos de amor por ellos mismos.

Y no podemos faltar los amargados que siempre decimos las mismas mamadas como:

  • Feliz día de la mercadotecnia
  • Por que se dicen feliz dia del amor solo hoy si lo pueden hacer siempre
  • Para que quiero vieja todas son iguales
  • Para que quiero hombre todos son iguales

La verdad es que muchos nos dejamos llevar alguna vez por este día. No falta el baboso que se le declara a la vieja ese día para hacerla sentir comprometida, y por si la cosa pudiera fallar se le declara en publico, solo una perra descorazonada podría decirle que no.

En fin, hoy muchos andan sensibles, otros muy amargados, otros se sientan a ver el espectáculo de mensajes. Asi ha sido, así es y así será siempre.

A bebers!

Adios.


domingo, 12 de febrero de 2012

EFEMERIDE INUTIL

Un día como hoy vino al mundo el director de cine Darren Aronofsky, quien no ha dado muy buenas películas como Black Swan, The Wrestler y Requiem for a Dream.

Oh Yeah!

Aquí un breve video con algunas de sus obras


Adios

Y SEGUIMOS CON EL TEMA

TOMENSE EL TIEMPO DE VER ESTO.

NO SUENA DESCABELLADO, A MI YA ME TIENEN HASTA EL CULO. TODO POR DINERO.

Y COMO LA MAYORIA DE LA GENTE SON SOLO BORREGOS, NO LES IMPORTA NADA MIENTRAS PUEDAN SEGUIR SUBIENDO SUS FOTOS DE LA PLAYITA EN FACEBOOK Y TENGAN TRAPOS PARA IR AL ANTRO.

Si quieren hacer algo de provecho vean esto.


ODIEMOS TODOS AL SISTEMA PERO DESDE ADENTRO, PUES SI SALIMOS NO TENEMOS POSIBILIDAD DE SOBREVIVIR.

AH VERDAD? TODOS SOMOS BIEN JOTOS.

sábado, 11 de febrero de 2012

Pac Man en la vida real. Me rio. jojo

EFEMERIDE INUTIL

Un 11 de Febrero pero de.... hoy pasaron cosas importantes

en 660: El emperador Jinmu funda Japan, oh yeah.

1941: Aviones ingleses bombardean la ciudad de Hannover en Alemania

1956: Ocurre una gran helada en Europa, se registran la temperaturas mas bajas ever!

1990: Nelson Mandela sale del bote.

2011: Renuncia el presidente de Egipto y a partir de ahí se arma el desmadre que ya todos conocemos.

2011: El gran terremoto que azota a Chile.

2012: Se muere Whitney Houston chaleee

Adios

viernes, 10 de febrero de 2012

En serio no me chinguen!

Copio el texto íntegro de http://actualidad.rt.com/

Las sanciones estrangulan a Irán obligándolo a cambiar trigo por petróleo


Occidente trata de estrangular la economía de Irán. Las sanciones en su contra están cerca de conducir al país a un colapso alimenticio. La República Islámica tiene que intercambiar trigo por petróleo y oro, según la agencia Reuters citando a los exportadores de cereales.

Debido a la falta de capacidad de pago de los contratos firmados con anterioridad, Irán también tiene dificultades con el suministro de aceite de palma, arroz, maíz y té indio. Los problemas con las divisas que entran en el país con la venta de petróleo los generaron las sanciones económicas contra la República Islámica.

A finales de enero los principales bancos europeos congelaron los fondos para los suministros de alimentos de este país. Y Estados Unidos y Europa están dispuestos a tomar medidas en contra de las empresas y los bancos que utilicen el euro y el dólar en el comercio con Irán.

Hasta la fecha, ninguno de los bancos de la UE financia la entrega de cereales a Irán. Los empresarios locales están tratando de hacer pagos directos, pero estos no se pueden llevar a cabo con transacciones de gran volumen. Teherán importa anualmente alrededor de 4,5 millones de toneladas de cereales.

Anteriormente la Unión Europea aprobó sanciones económicas contra Irán y el embargo de su petróleo. Los países europeos no son los únicos compradores del petróleo iraní, pero esta es una buena fuente de euros y dólares, necesarios para los cobros y pagos internacionales de Teherán.

Las principales dificultades para las empresas iraníes comenzarán a partir del 1 de julio. Será entonces cuando entre en vigor la prohibición para la compra de materias primas en Irán. Por el momento, el país continúa llevando a cabo el comercio de combustible.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_36003.html


Por occidente entiéndase Estados Unidos, estos hijos de puta no paran y solo provocarán poco a poco el estallido de una nueva guerra, en la que seguramente no se van a ir limpios.


Y se dicen libertadores, bastardos sangre sucia.

Efeméride Inútil

Un 10 de Febrero pero de...

1962: Se encarna en la Tierra el Dios Cliff Burton

1978: Nace su contra parte, el gusano fétido de agua puerca mejor conocido como Don Omar.

Pero bueno aquí algo de Burton y su banda de garage.

jueves, 9 de febrero de 2012

Efméride inútil del 9 de febrero


Pues no busqué mucho, me dió flojera.

Hoy cumple años, Zhang Ziyi, actriz originaria de China, 32 para ser exactos.

Adiós.

miércoles, 8 de febrero de 2012

El ser humano: Una mierda por excelencia


La raza con aparentemente mayor inteligencia pero causadora del desequilibrio de cualquier ecosistema, presente.

En lo personal creo que en este planeta estorbamos, no servimos para nada que no sea consumir, destruir y contaminar. Nosotros como especie aportamos hacia nosotros mismos, nos valemos de recursos naturales, y no le aportamos nada a ninguna otra especie animal.

Y hablando de animales, el maltrato animal esta de la chingada.

Solo venimos al mundo a consumir y entretenernos, somos un desequilibrio en la naturaleza. Ninguna especie nos necesita, existen especies necesarias para mantener el equilibrio en ciertos ambientes, nosotros no le servimos a nadie.

El mundo no necesita acabarse, solo el ser humano. Abogados, ingenieros, policías, cocineros, arquitectos, empresarios, sacerdotes, diputados, cirujanos... para que??

La vida es una buena distracción mientras morimos.

Ahora siga en Comebotanas :)



Ándele pinche vieja

Una tipa grillera y "caeme bien" chingando quedito a Calderón, y se la volteó.




El díalogo se editó, aquí el texto de lo que dijo Calderón realmente:

  • ¿$4,000.00 quincenales?
  • O sea que ganas como $8,000.00, $9,000.00 pesos al mes.
  • No se por qué alguien que gana $10,000.00 al mes está en el programa de oportunidades
  • Yo con mucho gusto reviso su caso, porque el programa de oportunidades es para la gente pobre y usted ganando $12,000.00 no merece estar en el programa.
  • Maestra yo estoy para ayudar a la gente que lo necesita pero usted ganando $15,000.00 no lo necesita, así que atrás de la raya que estoy trabajando.
  • Sáquenme de aquí a esta perra que gana $20,000
Y ya hablando en serio, ¡no mamen! ¡les dan cobijas cada año! ¡¿que les hacen?! yo duré años con las misma pinches cobijas, las que les dan a los pobres ¿caducan? ¿se las comen? ¡no mamen!

Adiós

Efeméride Inútil del 8 de febrero

Hoy pero en 1932 nació el compositor John Williams, compone principalmente para bandas sonoras de Hollywood, y su trabajo más representativo es este.



Adiós

martes, 7 de febrero de 2012

Efeméride Inútil

¿Qué pasó los 7 de febrero de años anteriores amiguitos?

1996: Pues se estrenó la nueva serie de nuestro Salvador Gokú, Dragon Ball GT.

Y nada en el mundo es más importante que eso...


A partir de ese año, quedó prohibido hacer cosas importantes los 7 de febrero.

Adiós

lunes, 6 de febrero de 2012

efeméride Inútil del 6 de febrero nenis

Nace el roba oxigeno por excelencia William Bruce Bailey mejor conocido como Axl Rose.

50 year stealing our air.


Adios

domingo, 5 de febrero de 2012

Efeméride Inútil del 5 de febrero nenis

Hola reinitas, un 5 de febrero pero de...

63: Ocurre un terremoto el cual da pie a que el volcán Vesuvio haga de las suyas y borre a Pompeya del mapa, calcinando a todos a su paso. Recuerdo que esto salió en la TV.

1597: Se funda en Nuevo León la ciudad de San Nicolás de los Garza, y seguramente como en los Simpsons decretaron que se podían casar con sus primas, pues todos allá son Garza.

1857: Se promulga la constitución de este bonito país, es por eso que mañana no hay clases.

Y ya, en todo el siglo pasado no pasó nada.

Adiós.

sábado, 4 de febrero de 2012

Efeméride inútil del 4 de febrerow


Hoy es el día mundial contra el cáncer chavos.

Y un día como hoy nació Oscar de la Hoya, este boxeador tan bueno que ha aportado tanto a la humanidad, que Diosito me lo bendiga.


FELIZ CUMPLE, REINA. MUAK!



viernes, 3 de febrero de 2012

Efeméride Inútil

Un 3 de febrero pero de...

1824: Se vota el acta donde se establece en México la República Federal como forma de gobierno. Yupi, que interesante....

Mejor veamos a Slipknot versión amigable.

jueves, 2 de febrero de 2012

Efeméride inútil!!!

Un pinche 2 de Febrero pero de...

1848: México pierde más de la mitad de su territorio: California, Nuevo México y Texas.

Y no, no me salgan con la mamadas de "no mameeeeees, tendríamos a Disneylandia y a los vaqueros de Dallaaaaaas!" porque solo sería más pinche desierto y pedos fronterizos.

Adiós

miércoles, 1 de febrero de 2012

Efeméride Inútil!!!!!

Como todos sabemos Enero solo tiene 30 días, y hoy comienzan los posts de febrero.

Aclarado el punto y mencionandoles que no vi NADA relevante en el 1o de febrero decreto lo siguiente:

Un 1o de febrero pero de 1992: Fué primero de febrero.

Sigamos divirtiéndonos en la Ciudad de México :(