miércoles, 5 de octubre de 2011

Oculta Obsesion (The Resident)


Ayer por la noche la señora Jimbo y yo no reparamos en entregarle hora y media de nuestras vidas a la "Capital del Cine". Combo nachos fué la elección para darle sabor al hecho de perder tu alma por hora y media.

¿Que se siente perder tu alma?
Sabe a combo nachos.

En fin, como entramos un poco tarde nos perdimos de media hora de cortos, incluido el anuncio del morrito jotito de Infinitum de Telmex, gritando "Ey cácaro pícale" para luego salir corriendo como niña.

Bueno, el punto es que empezó una película que se trató de una tipeja barata que renta un departamento barato y el que le renta la espía. Eso lo sabía desde antes de verla porque en el corto me dieron toda esa información, era obvio que la cosa no terminaría bien pues en el corto también revelan que ella manda instalar cámaras y se da cuenta de que él se mete al departamento porque tiene manera de moverse entre las paredes por una serie de conductos. En el corto de dicha película solo faltó que enseñaran como lo mataba al final. Cabe mencionar que era una especie de super acosador genéticamente modificado pues recibió múltiples clavos con una pistola en el pecho y sólo el de la cabeza lo envió al cielo de los cochinotes junto al padrecito Maciel.

Increíble que justo cuando el mugroso ese se va a hacer la despensa esta pendeja manda instalar todas las cámaras y no se tardan nada. O sea que, la espiaba todo el pinche día y cuando se acuerda de que ya no tiene papel de baño ni catsup, la vieja instala unas pinches camaras en chinga.

Por si fuera poco ir ya con esa información a la película, te manejan todo de una manera según el director "misteriosa" para que no sepas quién es el que la espía y, a media película, hacen un flashback barato por si no te diste cuenta de qué pedo.

Te explican quién era el depravado que la espiaba para que digas: "no mames era el mismo que le rentaba!" cosa que no paso a ninguno de los que estábamos en la sala.

Tanto era mi interés que en una escena el novio de la tipeja sale con curitas en la cara y un brazo enyesado:

Jimbo: Ah cabrón y ese porque sale así?
Señora Jimbo: Pues el otro lo aventó por las escalera en el metro.
Jimbo: Ah...si?...mmmm no me acuerdo.

Lo único que descubrí en la película que el corto no me informó, es que la protagonista era bien putita y que por calienta huevos le mataron al novio, la drogaron y un clon pedorro de Javier Bardem se la echó.

Ah y como siempre con títulos atinadísimos para las películas en México.

¿Que por qué entré a verla si ya sabía que era una mierda? POS NOMÁS jiji


Además, ¿quién se iba a obsesionar con esa vieja? Ah sí, el clon pedorro de Javier Bardem

No hay comentarios:

Publicar un comentario