martes, 21 de junio de 2011

YA NI LA CHINGAN

VEAN ESTA MAMADA

Resulta que acarrean a gente que no cursó ni el útero, que no saben ni donde están ni que día es, pero tienen una cosa en común: tienen hambre y son pobres.

Se dejan llevar con promesas pendejas de que van a ver a el candidato X y al final solo les dan unas galletas marranas y un vasito de refresco tibio (valiendo madres) no son pendejos, luego los agarran a hielazos.

Como ya vienen las elecciones estos putitos políticos voltean a ver a la gente de las comunidades rurales, pues, son votos, y los jodidos son muchos. A huevo que vale la pena invertirle media quincena en galletas para acarrear gente...y ni la quincena, eso seguramente sale del presupuesto.





Y no trato de tirarle a ningún partido en específico, aquí le tocó al PRI, pero al igual que PAN PRD, Nueva Alianza, Verde Ecologista, y demás. TODOS SON UNA MIERDA y que CHINGUEN A SU MADRE.

A ver pendejos, yo quiero ser presidente. Les prometo Gamer Points para sus X box. Dejar muda a Alejandra Guzmán, un paquete de tortillas enlamadas y una patada en las nalgas.

Ahora me sentaré a esperar votos.

1 comentario: