miércoles, 8 de febrero de 2012

Ándele pinche vieja

Una tipa grillera y "caeme bien" chingando quedito a Calderón, y se la volteó.




El díalogo se editó, aquí el texto de lo que dijo Calderón realmente:

  • ¿$4,000.00 quincenales?
  • O sea que ganas como $8,000.00, $9,000.00 pesos al mes.
  • No se por qué alguien que gana $10,000.00 al mes está en el programa de oportunidades
  • Yo con mucho gusto reviso su caso, porque el programa de oportunidades es para la gente pobre y usted ganando $12,000.00 no merece estar en el programa.
  • Maestra yo estoy para ayudar a la gente que lo necesita pero usted ganando $15,000.00 no lo necesita, así que atrás de la raya que estoy trabajando.
  • Sáquenme de aquí a esta perra que gana $20,000
Y ya hablando en serio, ¡no mamen! ¡les dan cobijas cada año! ¡¿que les hacen?! yo duré años con las misma pinches cobijas, las que les dan a los pobres ¿caducan? ¿se las comen? ¡no mamen!

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario