domingo, 19 de febrero de 2012

Efeméride Inútil Semanal

Como no quero estar jodiendo diario con las efemérides, o más bien me da flojera postear diario, y la verdad es que mi perra se comió los cables del router y el modem, por eso no había posteado (y esto último si es cierto, por suerte no le pasó nada a la estúpida).

El estar sin postear así, me hizo pensar que sería mejor una efeméride semanal cada domingo, al menos eso intentaré. Ok nos quedamos en...

16 de Febrero:

1958: Nace el rapero Ice T, pero yo lo conozco porque sale en La Ley y el Orde UVE.

17 de febrero:

1940: Nace Vicente Fernández, en wikipedia lo describen como cantante y actor mexicano jajajajajaja.

1948: Nace José José, y a el también lo describen como cantante y actor mexicano, debería de decir "José José: Príncipe de la canción"

1972: Nace Billy Joe Armstrong, vocalista de Green Day.

1981: Nace Paris Hilton , parásito humanoide.

2011: En Libia, los manifestantes opositores se hicieron con el control de la ciudad de Bengasi iniciando la revolución que derrocó a Gadafi.

Un video de Green Day para amenizar a la muchachada, mi canción favorita de ellos.



18 de Febrero:

1519: Hernán Cortés, sale de Cuba con su people para conquistar México. Sí, un día se levantó aburrido agarró su barco y vino a patear colas a diestra y siniestra.

1974: Tan histórico como lo anterior, la banda KISS lanza su primer álbum.

y un videillo de KISS, yo creo la única canción de ellos que me gusta.



19 de Febrero:

1948: Nace Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath
1986: La URSS lanza la estación espacial MIR, no tenía USB, Bluetooth ni Wi Fi.
2006: El accidente en la mina Pasta de conchos en Coahuila.
2008: Fidel Castro renuncia a la presidencia de Cuba.

Ahora, una de Black Sabbath...



Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario