lunes, 10 de septiembre de 2012

El regreso y algunas explicaciones

Después de más de medio año de ausencia este blog vuelve a la vida. A pesar de la falta de actividad el flujo de visitas es constante, agradezco a los lectores por no abandonarnos.

Resumen breve: casi no veo a los bloggers de este espacio,  Morrisio y Jesucrispis han desaparecido del mi campo visual por más de dos años, a Kuchiki Salsa lo ví hace 2 meses y a Jimbo lo ví ayer, el contacto con ellos por redes sociales/chat también ha sido escaso, pero alguien tiene que mantener vivo el blog.

¿Qué me ha mantenido alejado de este espacio? Trabajo, falta de conexión a internet en mi actual hogar, falta de tiempo/ganas los fines de semana, compromisos, etc.

Estoy en una etapa de replantearme vario aspectos a nivel personal, sobre todo en lo laboral/profesional, para no hacer el cuento largo, me refiero a que no disfruto mi trabajo actual ni lo que estudié.
No me gusta mi vida actual, no veo a mis amigos, no veo a mi familia, no veo a mi novia, voy de la cama al trabajo y del trabajo a la cama, no hago ejercicio, no como bien y estoy a punto de cometer la burrada de endeudarme con un carro nuevo y amarrarme aún más al trabajo que detesto. Hasta cierto punto se puede decir que vivo en automático y tengo una depresión leve.

Pero no todo ha sido gris, de lo vivido en meses pasados he obtenido material para publicar nuevas entradas en este espacio.

¡EL BLOG ESTÁ DE VUELTA!

Actualizaré con mas frecuencia.

Por lo pronto los dejo con una foto de Stoya.



También me encuentro en:

Twitter
Tumblr
Facebook
The Church of Cabri

No hay comentarios:

Publicar un comentario