lunes, 10 de septiembre de 2012

Pues sí, volvimos

En mi caso fuí desintegrado después de mi último post y reintegrado el día de hoy.

Y hay muchas cosas de que hablar, ninguna de esas es "El fraude electoral" ni "el triunfo del copetón corrupto" si quieren leer cosas así métanse a cualquier otro blog o sigan siendo fans de Yahoo! y Televisa. (Lo digo por mí, si Jesucrispis quiere hablar de sus souvenirs del PRD no hay fijón)

Aquí les voy a hablar del perro pulgoso que recogí la semana pasada y al cual nombré Nejo Benamín. Ya lo bañé 2 veces pues al parecer la veterinaria no me lo bañó bien, lo vacunaron, lo esterilizaron y desparasitaron y esta última acción trajo resultados que me mandaron a vomitar al baño.

Por fin tiene un hogar, el mío, pues nadie lo ha querido al pobre.

Nejo Benjamín tiene un año y medio de edad según el veterinario y es un perro muy miedoso por la vida que ha tenido me supongo; es un perro pequeño, blanco de nariz rosa y no es bienvenido en la casa por Cuba su archienemiga, la Doberman miniatura que me vendieron como Daschund, pero se chinga y ahora conviven.

Nejo benjamin duerme en una jaula de plastico con una cobija rosa, tiene correa rosa y le pusimos un sueter rosa, todo de Cuba, se ve bien joto. El miércoles tiene cita para que le retiren los puntos del lugar que algun día lo definió como "macho", ahí nos dirán como va su recuperación.

Si alguien que lee esto vive en el estado de Guanajuato y le interesa adoptarlo deje un comentario, es un perro muy docil y demasiado obediente, quisiera que Cuba fuera la milésima parte de obediente que es este chavo.

sale bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario