viernes, 25 de febrero de 2011

CUANDO ERA NIÑO


Recuerdo, cuando era un niño e iba en el kinder, odiaba a los otros niños. No era el típico que gritaba como desquiciado en el patio de una escuela, se me hacía ridículo, creo que era un niñito mamón y creo que los otros lo notaban por que algunos me molestaban y siempre acabábamos enfrascados en una riña callejera de kinder. No era divertido, yo solo quería irme de ahí a...ningún lado, ¿que querría hacer un niño de 4 años, pipí?

Un buen recuerdo que tengo es de cuando le dí una patada bien centrada a mi maestra de primer año, fué toda una liberación el acomodar mi pequeño zapato en la espinilla de esa señora gorda que me pellizcaba por que no le hacía caso. No recuerdo mucho de ese primer año, sólo que había un niño que se la pasaba llorando de la manera más insoportable, daban ganas de encajarle una crayola en... bueno no pensaba eso pero hubiera estado bien...

Era todo un "rebel" de la sociedad 3 añera, o algo así me creía. No me gustaba ir a los cumpleaños de otros niños, porque ni siquiera me caían bien, pero claro que eran bien recibidos en mi fiesta por que había regalos.

Tal vez son recuerdos algo pendejos, a lo mejor otros tuvieron una infancia realmente horrible porque se les murió un pariente, o un perro con peluca los cagó, o algún pariente murió a causa de que un perro con peluca los cagó.

Por suerte no fue mi caso, pero no puedo decir que gocé mi infancia...por lo menos hasta los 6 años cuando conocí a un aparato celestial proporcionador de diversión infinita llamado Nintendo.

3 comentarios: