lunes, 28 de febrero de 2011

Post desde....

...la oficina, donde nada divierte, la platica de la tarde es el mal funcionamiento del aire acondicionado, los asesores de ventas le ven el trasero a las de atención a clientes, el agua del garrafón es lo suficientemente caliente para no quitarte la sed.
Llegan correos pidiendo información que ya envié hace una semana pero quien pide la informaicón no ha llegado al correo donde ya envié todo.
Gente chismosa preguntándose que hace uno en su escritorio, cuando yo me pregunto ¿Que dejan de hacer ellos para fijarse que hago yo en mi lugar?
Si me quiero estar clavando la mano en el escritorio con clavos oxidados es mi gusto. Si quiero llenar mi botella de agua para vaciármela en la cabeza mientras grito "Ay Dios que calor hace aquí!" con las venas del cuello saltadas, es mi problema.
Y como no tengo muchas fotos en esta computadora, les dejo otra "unrelated picture" de uno de los Bloggers en estado "reflexivo" después de una noche de bebidas exóticas.

3 comentarios:

  1. Wtf??? No se supone que no había registro pictográfico de esa ultramegahiperfiesta?

    ResponderEliminar
  2. recuerdo de cuando el kike aventó el vaso por la ventana del auto.

    ResponderEliminar