miércoles, 2 de marzo de 2011

Me arrepiento

Hace algunos años el grupo U2 regresaba a México. Mi hermano y un amigo fueron a ver dicho espectáculo, yo no fui porque si faltaba a una clase (la cual odiaba) que tenía el viernes me quitaban puntos de asistencia que recaían directamente en mi calificación parcial (que un maestro evalúe de esa forma a nivel profesional es una idiotez, pero es tema de otro post). El haberme perdido ese concierto no me dolió tanto, no era fan en ese entonces. De cualquier forma el marcador va: Estupidez 1 - Comebotanas 0.

Años después Nine Inch Nails se presentó en Guadalajara. Ese concierto auguraba diversión, cerveza y música. En un momento de estupidez me negué a ir. ¿Por qué me arrepiento ahora? Porque dicha agrupación se desintegró y me perdí esto:




Marcador: Estupidez 2 - Comebotanas 0


La historia se repitió. Metallica y Avenged Sevelfold estuvieron en  el D.F. ¿Qué hizo el Comebotanas es esa ocasión? El Comebotanas no fue porque tenía que trabajar (así es, trabajaba en domingo). Parte del error fue enmendado, ya que en 2010 Metallica se presentó en Monterrey y no cometí la burrada de perderme ese concierto. ¿Cuál parte no será enmendada jamás? No ver a Avenged Sevelfold. Por cosas del destino el baterista de esta banda (James Owen Sullivan) falleció en 2009.

Marcador: Estupidez 3 - Comebotanas 0



¿Cuál es la enseñanza de esta historia? No dejen ir aquello que quieran por hacer algo que odian (maldito sentido de responsabilidad) o arrepiéntanse por mucho tiempo.

*Bonus Round!!!
Este fue un suceso en el cual no pude hacer nada (alguna fuerza invisible no está muy feliz cuando planeo ir a algún concierto). Corría el año 2003, el objetivo era ir al D.F. para ver a Mudvayne y Marilyn Manson, ya tenía pagado parte del boleto y el viaje. El hecho: iba conduciendo mi automóvil y repentinamente se atraviesa un imbécil con su bicicleta (así es, él se atravesó, los ciclistas también son culpables de ser atropellados). Por fortuna el asunto no fue grave, pero se tuvo que comprar una bicicleta nueva y dije adiós al concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario