lunes, 7 de marzo de 2011

"CHISUS FOQUIN CRAIST"

Carajo, es difícil postear en este "su blog de confianza", no solo por el hecho de tener carga laboral, contar con poco tiempo libre u optar por aprovechar dicho tiempo libre en instalarme en la fiaca (como decía Will Smith en el intro en español latino del "Principe del Rap), no esas son chingaderas, es difícil hacerlo porque el nivel de posts que se maneja aquí esta rudo señores, tan rudo que a todos aquellos que no siguen el blog seguramente sufrirán la implosión de sus genitales o en su defecto un cambio de genero.

No me queda mas que intentar ponerme a la altura de las circunstancias y poner mi granito de arena, ¿ y... como planeas hacerlo morris?, sencillo, avisándoles que Trent Reznor el líder (o aparentemente el único integrante permanente) de NIN publicó un comunicado dentro del foro de la pagina oficial de NIN, donde habla acerca de sus proyectos mencionando lo que ya muchos sabían acerca de trabajar junto con Atticus Ross en la música de la siguiente película de David Fincher, continuar con la grabación del nuevo álbum de HTDA y aclarar el rumor de su aparición en una película de vampiros (WTF!!!); pero bueno todo eso es bla bla bla comparándolo con la cita que leerán a continuación: "Nine Inch Nails is not dead and I plan to focus on that next."

Creo que ya no tengo nada mas que decir mas que me siento feliz y creo que mis amigos y colaboradores de este "bonito espacio" se sienten igual.

Con esta bella selección me despido...


3 comentarios:

  1. Yo soy amigo de Reznor en facebook (jajajaja) y si, si es cierto. Y que bien por los proyectos en puerta, El score de una película y sus secuelas, HTDA para verano u otoño y mas NIN.

    ResponderEliminar
  2. esta chingon que NIN no haya muerto, pero por que anunciaron su muerte hace como un año?, por que juegan con mi mente?

    ResponderEliminar