lunes, 7 de marzo de 2011

¿Por qué nos dejó el Ángel del Rock?


Estaba en la cocina el otro día, horneando unas galletas, cuando algo llamo mi atención, no había música, estaba solo en el silencio de mi hogar, así que baje a mi desván y busque mi caja de LP’s. En ella reposaba intacto el material musical que hacia vibrar a la juventud de los 80’s, Mocedades, Pimpinela, Yuri y Daniela Romo, pero un disco rápidamente sobresalió, un disco que gritaba subversión y rebeldía por todos sus ángulos, mientras lo sacaba de la caja sentía un sudor frío recorrer mi espina.


Nada dice "subversión" como un sujeto con alas



Subí rápidamente al estudio donde conservo mi equipo de sonido y coloque el disco. Nada me hubiera preparado para lo que escuche; Cuerdas castigadoras y percusiones machacantes se combinaban con una angelical voz masculina que me hizo mover la cabeza casi sin control.


Y fue cuando vino a mi la pregunta que a todos nos a intrigado alguna vez en nuestra vida ¿Por qué nos dejó el Ángel del Rock?


¿A dónde fuiste Laureano?


En una investigación que me tomo cerca de 3 mins. encontré su pagina de wikipedia de la que extraje toda la información que necesitaba y de hecho mas de la que cualquiera necesitaría.


Aprendí que es argentino (lo que explica los rizos) y que inició su carrera en el mundo de la balada romántica (es extraño que un rockero de su nivel haya comenzado así). Descubrí también una verdad que muchos han decidido ignorar, el Ángel del Rock no nos abandonó, nosotros lo abandonamos a él...


En los 90‘s fue acusado y encarcelado por evasión fiscal, su carrera se derrumbo y el público le dio la espalda.


En los últimos 20 años ha concentrado todo su tiempo y esfuerzo en hacer pagar a los bastardos que lo incriminaron. Se ha convertido en un Ángel de Venganza, que no descansará hasta recuperar el amor de la gente y su lugar como el interprete mas significativo del rock en español.



Estas a tiempo de rogar por tu vida


8 comentarios:

  1. tremendo, evasor del fisco y portador de cabellera rizada, todo un chico rudo.

    ResponderEliminar
  2. porque horneabas galletas?? te me estas sencibilizando master!

    ResponderEliminar
  3. seguirías pensando que soy sensible si te dijera que las galletas tienen forma de Chuck Norris dando su famosa "Roundhouse Kick"?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no habia visto los tags, 80's rock, venganza jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jo jo...si tenemos angeles del rock, por que no una niña Dioz?

    Guachit
    http://www.youtube.com/watch?v=wBxUD_6MCJA

    ResponderEliminar
  6. Jesus Fruitcake Christ!!, no había visto un intento mas falso de repartir flow desde vanilla ice. Sus samples le salieron en la caja de las Zucaritas.

    ResponderEliminar
  7. O de los papelitos de las galletas de la suerte :)

    ResponderEliminar