martes, 22 de marzo de 2011

Best Worst Movie


Te has encontrado alguna vez dejandole en el canal "Cine Mexicano" por que no pudiste resistirte a ese señor barrigón conquistando a esa muchacha pechugona de rizos indomables y vestido de charol, mientras las notas sensuales emitidas por un Yamaha FE40 inundan tu cuarto?

Yo si, y es que el placer de ver un película mala que se toma en serio a si misma es tan viejo como la humanidad misma* y es por eso que rescate desde los recónditos archivos de mi historial de safari el siguiente trailer de la indiscutible mejor película de mierda
(*citation needed)


Troll 2
Sinopsis: Un niño descubre aterrado como un viaje familiar se convierte en pesadilla cuando son asediados por monstruos antropófagos. El niño intentará salvar a su familia ayudado por el espíritu de su abuelo fallecido.

Algunos hechos fascinantes acerca de esta pelicula:

1.- Aunque su nombre parezca indicarlo, Troll 2 no es secuela de Troll, estas 2 películas no tienen nada que ver, lo que nos lleva al punto 2.

2.- Su nombre real es Goblins, por que lo que sale en la película , mis muy señores míos, son goblins, no trolls como seguramente ya se habian percatado.

3.- Los goblins comen humanos, pero son Veganos. ¿Cómo es esto posible?, bueno pues los goblins convierten a las personas en planta para poderlos comer.

Los demás depredadores no lo pueden entender


Rotten Tomatoes, el sitio de crítica fílmica mas famoso de la interwebz, la calificó con 0%, a continuación algunos fundamentos:



Aparte de buscar esta película y verla, tienen que ver el documental Best Worst Movie, que no solo trata de la película sino del fanbase que ha ido haciendose notar en el ultimo par de años y que ya convirtió a esta película en un capítulo mas en la biblia del geek.



No hay comentarios:

Publicar un comentario