domingo, 27 de febrero de 2011

para escuchar.

Emiliana Torrini es el nombre de una simpática mujer islandesa con cara de anciana abrumada, durante mucho tiempo fue un nombre que tuve presente sin algún motivo en particular, no sabía nada de ella, no sabía lo que hacía, no sabía si era actriz o si era la mujer del clima en algún canal local de alguna ciudad europea, incluso no sabía si era contemporánea o si era alguien del pasado, en fin sin saber a que dedica (o dedicaba) sus días esta mujer, me hice la idea de que era italiana o francesa, yo solo sabía que tenía su nombre en mi cabeza y nunca me tome la delicadeza de aclarar mi duda googleando su nombre para por fin saber qué es lo que hacía esta señorita.
Esto cambio hace 2 días cuando al llegar a casa de mi novia escuche que de las bocinas de su netbook color rosa salía una bonita música y le pregunte “quien es la que canta?” a lo que ella me respondió “Emiliana Torrini… esta padre vdd?” y ahí en ese momento sentí como se aclaraba una de las tantas dudas que me acompañan en el día a día, una duda que en este caso no fue aclarada por Google o Wikipedia.
Por si ustedes no la conocían (como yo) me permito presentarla ante ustedes, se llama Emiliana Torrini, les dejo esta canción llamada “Dead Things” la cual llamó poderosamente mi atención, espero la disfruten.


2 comentarios:

  1. no mames no tiene cara de anciana abrumada...morris tus retinas están hechas de yema de huevo seca...

    ResponderEliminar
  2. el comentario de arriba lo puse yo jaja

    ResponderEliminar