lunes, 18 de abril de 2011

De música y Así 09: Las canciones lentas de Marilyn Manson: Parte 1



Marilyn Manson es un guey que no pasa desapercibido en mi repertorio musical (ni un poco). Más allá de sus canciones desmadrosas como "the beautiful people" tiene un cúmulo de rolas con letras muy bien escritas a mi gusto. Las canciones "calmadas" por así decirlo se han vuelto mis favoritas en esta No Banda, son trágicas, algo (muy) autodestructivas lo hace muy bien cuando se lo propone, es bueno en su género. Así que dentro del espacio de música abrí otro espacio (así de cabrón) para las canciones lentas, tristes y tranquilas de este tipo.

No, no soy un dark satánico ni anti cristiano, ni odio a todo el mundo ni los voy a matar a todos ni esas cosas con las que etiquetan a los que solemos oir esta música, solo la disfruto y se me hace buena. Cumple su cometido, entretener.

Empezaré con 3 canciones. Trataré de ponerlas ya traducidas (Por más que busqué una traducción decente para la primera, están para la ch... así que queda con la letra en inglés)

De 2007 Eat me, drink me (una de mis favoritas)




De 1998 The Speed Of Pain





De 2008 Into The Fire




En verdad, les juro que el venerable anciano de la foto está igual de loco (no bromeo)

1 comentario: