sábado, 16 de abril de 2011

Tu no sabes lo que es un Epic Counter

Una vez un amigo me pregunto ¿Qué es eso del "Reversal a lo Daigo"? (ver comments del post anterior)

Yo esbozé una pequeña sonrisa de esas que uno esboza cuando esta a punto de revelar un hecho trascendental y dije: Te lo voy a explicar muchachito!, pero no me escuchó, por que yo estaba en mi casa y el en la suya.

El Evolution Championship Series o (EVO para los conocedores) es un torneo anual especializado en juegos de pelea que se realiza en Las Vegas y que junta a los jugadores mas badass de este genero.

En 2004 hubo una pelea que aun ahora provoca nerdgasmos a todo aquel que disfruta de Street Fighter

Daigo Umehara(Ken) vs Justin Wong (Chun Li)

El primer round: meh
El segundo round: chido
El tercer round: *explosión de varios órganos internos*




A su regreso a Japón Daigo tuvo que pagar sobrecargo por el peso de sus enormes bolas.





3 comentarios: